Con la obtención de la LICENCIA DEFINITIVA DE OPERACIÓN DE HIDROCARBUROS en Agosto del 2018, la empresa INTERNATIONAL GLOBAL GROUP se reestructura como el GRUPO IGG, dando inicio a la nueva División de Negocios BP BUNKERING PANAMA, para atender y operar en forma autónoma las Auditorías, Certificaciones e Inspecciones de Combustibles e Hidrocarburos para clientes marítimos en Panamá y la Región.

A pesar de su corta carrera como División de Bunkering en Panamá, la fortaleza y respaldo de BP BUNKERING PANAMÁ la constituyen su Team de Ingenieros, Inspectores y Surveyor´s, todos con una vasta experiencia y trayectoria en la Armada de Chile y Marina Mercante, puestas ahora al servicio de las necesidades de los Clientes del Grupo IGG.

Nuestro servicios garantizan transparencia, credibilidad, profesionalismo, calidad,... condiciones y características fundamentales para resguardar los intereses de nuestros Clientes.

BP Bunkering Panamá

- Auditorías de Hidrocarburos: Auditoría a los procesos y planes de Carga y Bunkering, de Terminales, Naves, Barcos y Plataformas Flotantes.

- Certificación de cargas de Combustibles: Certificación de calidad, cantidad, procesos, procedimientos y seguridad, del Bunkering y Cargas de Hidrocarburos y Combustibles.

- Servicios de Inspección de Hidrocarburos: Evaluación, Análisis, Seguimiento, Reportes al proceso de Bunkering ejecutado a Terminales, Naves, Barcos y Plataformas Flotantes.

 

Contáctanos. Nuestra Casa Matriz está ubicada en Ciudad de Panamá, Panamá.

PH Ocean Business Plaza, Piso 16. Ofic.08, Av. Aquilino de la Guardia y Calle 47, Marbella.

 WhatsApp:  +507 6261-4364   🇨🇱 +56 9 8775-3558

 Teléfono Oficina:  +507 202-9744   Operaciones +507 6261-4364

  Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.